jueves, 6 de junio de 2013

RUTA PARA SALIR ENTRE SEMANA.

La lluvia es algo con lo que se tiene que convivir si practicas este deporte, es por eso que a ni a mi ni a mi hermano nos da miedo el hacerlo, y hoy junto a mi tío el cual salía también para la vía verde cuando nosotros (las cosas que tiene vivir en el mismo edificio) nos hemos encaminado para llanear algo y ver como iba mi rodilla. A lo lejos el castillo de las peñas apenas se veía por la lluvia que tenía que estar cayendo, y a pesar de llevar un ritmo que no llegaba a alcanzar los 20 km/h no se nos hacía pesado, supongo que por la conversación. Nos ha pillado la lluvia justo cuando estábamos en Aguas Nuevas, a si que durante unos kilómetros no hemos mojado, pero nada que mermara nuestra idea de llegar a la Dehesa de los llanos y seguir llaneando dirección vía de servicio de Chinchilla. Aquí el ritmo se ha elevado un poco y esquivando charcos de los riegos nos hemos plantado en un periquete en la finca. Hemos cruzado la nacional que va para los Campillos y la que va dirección Pozo Cañada para llegar a la vía de servicio de la carretera de Murcia. Como nos sabía a poco y parecía que la lluvia ya no nos iba a coger hemos puesto dirección Chinchilla por un camino por el cual yo nunca había ido, y como he dicho antes, nos dejaría en la vía de servicio de Chinchilla.Yo aquí ya notaba molestias en mi rodilla.. y ya me está empezando a fastidiar el no poder estar al 100% desde el día de Murcia, y ya van 11. No he tenido buenas sensaciones al final y he tenido mas molestias que el lunes cuando salí a Chinchilla, a si que este viernes y fin de semana me tocará mas descanso, una pena, pues se avecinan buenas rutas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario