sábado, 15 de junio de 2013

RUTA POR TIERRAS VALENCIANAS.

Ruta mañanera la que hemos disfrutado hoy por tierras valencianas, ruta de unos 40Km entretenida, donde empieza subiendo unos kilómetros por pista y piedra , con algún punto bastante inclinado donde hay que llevar buen desarrollo si no quieres poner el pie, tras unos 9km de subida llega una primera bajada para volver a subir un poco. Tras la subida disfrutando de los paisajes montañosos con la humedad del mar que formaba algo de niebla a los lejos, llegarían los sube-baja entretenidos y a buen ritmo llegar a un hotel, restaurante y parar a tomar una coca-cola, ya que el calor apretaba, para seguir y terminar la ruta con una senda de bajada, entretenida aunque con bastante piedra suelta en algún tramo y ramas, tras otro refresco para terminar, vuelta para casa y hasta la próxima!

wikiloc--> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4673459
Cicloide--> http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=14123

            










4 comentarios:

  1. Yo ya tengo la rodilla bien, a si que espero estar en próximas rutas como esta y las de semanas pasadas, una pre-temporada bonita y dura!

    ResponderEliminar
  2. Sergio, gracias por las fotos y en especial por la que salgo yo pues se agradece mucho que de vez en cuando le hagan fotos a uno. Gran ruta y tú que has estado a la altura. A ver si los "cocoguaguas" se compran un GPS y te dejan rodar tranquilo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que empezar poco a poco, si fuerzas de una puede que te duela de nuevo.

    De vez en cuando hay que enseñar al que organiza la mayoría de las rutas.

    ResponderEliminar