lunes, 1 de julio de 2013

2º ANIVERSARIO DEL EQUIPO

Un día como hoy del 2011 un grupo de 4 amigos empezaba a salir en bici, vestidos en chándal y como meta llegar lo mas lejos posible de la vía verde, que en ese momento era Aguas Nuevas. Ya fuese a las 3 de la mañana o de la tarde, nos gustaba pedalear y aun que no hacíamos ni 30 km siempre nos quedábamos satisfechos de nuestras rutas. En el mes de Octubre de ese mismo año hubo algo que cambió el rumbo del equipo, pues a lo lejos se divisaba Chinchilla y decidimos ir. A si que un Domingo a las 13:00 partíamos desde Albacete con mochilas con botellas de agua y bocadillos para realizar la que sería nuestra primera ruta seria. 39 Km en los cuales los 4 amigos paramos 4 veces, pero contentos con la "Hazaña" que habíamos realizado. A partir de este momento cada vez que salíamos con nuestras bicis teníamos que superar el registro kilométrico de la ruta anterior, es por eso que en tan solo 3 meses nos hicimos nuestra primera ruta de mas de 100 km. El 2012 empezó con el abandono de uno de los amigos del grupo, pero con la llegada de nuevos compañeros y las quedadas con los maestros de "50KM". También empezó con nuestro Reto mas importante hasta el momento, unir Albacete con Alicante en MTB, cosa que fue conseguida tras 216 km de pedaleo. Ahora ya no se va en chándal, si no que vamos en maillot, ni se llevan mochilas de escuela para meternos botellas si no que bolsas hidratantes, ahora ya no es aventura si no deporte, pero aun así, seguimos poniéndole la misma ilusión en pedalear y hacer que este pequeño equipo siga creciendo. Se podrían decir muchísimas cosas de estos 2 años, todo lo que nos hemos reído y las anécdotas que se tienen, pero aún así sería poco, por eso solo puedo decir que Felicidades a todos los que habéis hecho esto posible.