viernes, 12 de julio de 2013

SALIR SOLO NO ES LO MISMO..

En un principio la salida estaba planeada para rodar hacia Valdeganga y volver por el carril bici, cosa sencilla y rápida, ya que con las temperaturas que hacen a las 11:00-11:30 lo mejor es recogerse pronto. Eso era la teoría, pues al final mi acompañante Vicente no podría acompañarme por no a ver podido dormir la noche anterior, cosa de tener niños pequeños en casa. A si que yo solo me he puesto en marcha, pues no es que me haga especial ilusión salir solo, pero después de estar en pie y vestido, mas llevar desde el martes sin salir y tener pensado hacer un algo de 1 semana por vacaciones.. lo lógico era salir un rato y hacerlo a un buen ritmo. Y así ha sido, llegando por vía verde hasta El Salobral y volviendo por maestranza hasta La Pulgosa, vamos, el mismo recorrido que pudimos hacer el martes Jose, Vicente y yo pero con algún kilómetro mas. No se puede decir mucho mas de la ruta, solo que me han salido 40 km en 1 hora y 40, al menos he echado la mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario