lunes, 2 de septiembre de 2013

3ª 29" EN "LA LLAVE"


Como bien dice el titulo contamos con otra 29" dentro del equipo, pues después de la de Sergu y Luis, el que escribe acaba de adquirir una. Tras unos días comparando modelos y sobretodo precios me he decantado por una Alma H70, algo superior a la que en un principio quería, que era una MX 10. Lo que me ha hecho decidirme por este modelo ha sido que a diferencia de la MX esta cuenta con Bielas huecas, cosa que me apetecía probar, aun que también tiene una Horquilla superior. Las características son las siguientes:

Transmisión Deore, tanto cambio, desviador como las palancas, también las Bielas son Deore. En cuanto al desarrollo lleva un 10x3, un piñón mas que mi antigua bici. Los frenos son su punto débil, pues montan los shimano mas básicos, aun que lleva una Rock Shox superior a mi antigua horquilla que se asemejaba a una Suntour. Ahora queda pendiente para ser probada mañana en alguna ruta donde dicen que destacan, es decir, rodando, os dejo un par de fotos de la nueva y una de mi vieja bici, con la cual he vivido grandes momentos (un 2º puesto en la General, una General de Pre-temporada y una Victoria de mes) que espero que se repitan con mi nueva "chica".






No hay comentarios:

Publicar un comentario