martes, 1 de octubre de 2013

"II VUELTA BTT A ALBACETE" By: 50KM.

Nuestros compañeros de "50KM" organizan de nuevo la "Vuelta BTT a Albacete", no será una vuelta "lineal", es decir, que se empieza donde terminó la última etapa, si no que será en un recorrido con inicio y final en el mismo sitio. Se recorrerá grandes lugares de nuestra provincia y habrá 4 etapas donde nos encontraremos Montaña, Llana y de media montaña. El equipo tiene que estar formado por 3 ciclistas mas un coche escoba, a si que por nuestra parte queremos decir que solo se formará un equipo del G.C La Llave Grifa, habiendo así plantilla de sobra en el caso de que alguno no pueda asistir. La Vuelta empezará en Noviembre, a si que os pedimos que confirméis cuanto antes quien participará, mas que nada para saber si llegaremos al mínimo para formar un equipo. Os dejamos mas información en la imagen de la derecha, donde encontraréis fechas y track de las etapas.

PD: por cierto, no hay inscripciones, al igual que no habrá copas ni trofeos, solo la satisfacción de participar en equipo junto a otros grandes ciclistas y personas.


3 comentarios:

  1. yo para 2 etapas si estoy, pues una de ellas coincidirá con Albacete-Murcia, a la cual no puedo faltar y otra con un viaje a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que podré asistir a todas menos a la que coincida con la ruta de Murcia

    ResponderEliminar
  3. según la web de "50KM" ha quedado suspendida por falta de participación.. una pena la verdad, que la gente no apoye este tipo de cosas. Se quita la información de la parte derecha, aun que se dejará la entrada guardada.

    ResponderEliminar