jueves, 7 de noviembre de 2013

NOCTURNA Nº 5, OTRA NOCTURNA MUY ACCIDENTADA.

Nocturna Nº 5 esta temporada la cual ha sido igual o mas accidentada que la pasada, pues al pasar por Santana Luis ha empezado a tirar, a 35 km/h se rodaba cuando a Juanfran que en ese momento cerraba el grupo de 5 (Luis, Silent, Javi, Sergu y él) se le ha salido el pie de la cala, lo cual ha provocado que perdiese el control y chocase contra Sergu. La caída ha sido aparatosa y ambos ciclistas se han llevado buenos golpes, tanto es así que Juanfran ha tenido que ir al hospital ya que no podía mover el brazo, además de llevarse golpes en las rodillas y cabeza (Gracias al casco la cosa no ha ido a mas) mientras que Sergu se ha dañado la rodilla y el codo, aun que ha terminado mejor parado que Juanfran. De parte de todo el G.C. La Llave Grifa queremos mandar un pronta recuperación a ambos y que volváis a estar a tope cuanto antes.







2 comentarios:

  1. Mi hermano está bien, pues se ha curado un poco una herida que tenía en la rodilla y poco mas, veremos mañana como se levantan otros golpes que quizá en caliente no duelan. En cuanto a Juanfran mandarle ánimos y que se recupere pronto que seguro que es así, pues es un tío duro.

    ResponderEliminar
  2. yo voy mejor, a ver si para mañana me duele menos al doblar la rodilla y puedo ir, que despues de estar unos dias estudiando ya hay ganas de montar

    ResponderEliminar