sábado, 21 de diciembre de 2013

CHINCHILLA CON TRAMOS NUEVOS.

Puesto que estas fechas son para pasarlas en familia y demás, no podremos coger el coche para ausentarnos mucho tiempo al menos hasta Enero, pero nos queda el consuelo de Chinchilla. Y hacia allí hemos ido: Luis. Vicente y yo. Lo malo de los fríos y empezar fuerte es que te puede pasar como a Vicente, pues antes de llegar a las culebras el gemelo se le ha subido, y ha pesar de estar mas fuerte que el vinagre cuando eso te pasa.. no te deja seguir. A pesar de eso él ha intentado seguir, pero a mitad de la subida ha tenido que volver a parar y decidir dejar la ruta. Desde aquí mandarle una buena recuperación, pues seguro que será así, y mas en estas fechas donde se descansará algo. Luis y yo hemos continuado hasta Chinchilla, donde de nuevo me ha vuelto a sorprender, y es que a pesar de subir muchísimo hacía ese lugar siempre hay algo nuevo por donde pasar. Luis con su GPS cerebral me ha podido enseñar 3 sendas nuevas, de las cuales cabe destacar la que sube hasta "El Balcón" donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas del pueblo. Cuidado con la subida al "Balcón" y la bajada posterior (Km 30 - 30,8)pues la subida es técnica y la bajada peligrosa con el precipicio al lado. Terminaremos con las "zetas" en subida y haremos las "ZETAS" en bajada para enganchar con otra senda nueva para mi, la cual nos dejará en la zona nueva de chinchilla para volver a casa por la vía de servicio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario