sábado, 18 de enero de 2014

VILLAREJO-AYNA-VILLAREJO

Segundo rutón del 2014, y es que a pesar del mal tiempo de esta mañana ha merecido la pena, pues los 3 valientes de hoy, Luis, Silent y Sergu (Vicente hoy no nos ha podido acompañar) se han podido deleitar con duras subidas kilométricas, bicitreking y sendas increíbles. Y es que Ayna es un paraíso, tanto para los que practicamos este deporte como para los que no, pues Debón que hoy ejercía como conductor del coche ha podido gastar una batería al completo de la cámara de fotos. De todo lo vivido hoy creo que nos podemos quedar con la gran subida del km 12 al 17 y con las últimas sendas antes de Ayna en forma de zetas de las cuales os podréis hacer una idea de lo que hemos sentido en el vídeo. Se termina cansado pero orgulloso y satisfechos con el trabajo hecho, la próxima aún por decidir, pero a buen seguro que será otra gran ruta de La Llave Grifa.















2 comentarios:

  1. ya tenias ganas de volver a la sierra, ha estado genial la ruta. La próxima que hagamos con coche, por donde será? y para cuando se pasen las lluvias, podríamos hacer esta también por ayna http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4571010 y como no podría ser de otra manera, de nuestro amigo Alex, que yo creo que recoge lo mejor de todas las rutas de por allí.

    ResponderEliminar
  2. Esa yo creo que tiene mucha miga, yo diría que mas adelante. La próxima se elige durante esta semana, aunque la subida al padrastro no estaría mal. Por cierto, hay que hacer mención especial a Luis, pues con un solo plato de 32 dientes ha hecho la ruta.

    ResponderEliminar