sábado, 15 de marzo de 2014

ALATOZ Y SUS SENDAS

Ha vuelto el "mountain bike" de verdad a la "Llave" esta semana, pues hemos podido realizar un recorrido en Alatoz increíble. La temperatura como últimamente nos ha acompañado y eso ha hecho que el día se disfrute mas. Se empieza a subir pronto, se pasa 2 veces por la misma subida la cual estará muy rota y se hace dura, se suceden los sube y bajas, ya sean por caminos, pistas o sendas. Las sendas en subidas técnicas, y en bajada rápidas y en algunos tramos técnicas e incluso peligrosas, pero un disfrute para los que hoy se han dado cita. La llegada, y después de hacer bicitreking unos metros ha sido en cuesta bajo y por asfalto, como tienen que terminar las grandes rutas. Por cierto, se contarán con 2 fuentes en los últimos kilómetros, pues harán falta para llegar en perfectas condiciones al final de la ruta.









2 comentarios:

  1. Al final el cambio de ruta a ultima hora de carcelen a esta, no ha sido tan malo, ha estado genial la ruta, muchos parones forzados... pero bueno lo importante es que no hay que lamentar huesos rotos jaja

    ResponderEliminar
  2. Mala jornada para Vicente con esas caídas, pero como bien dices, no ha sido nada. La ruta sin percances hubiese digo bastante mas rápida, pero, al fin y al cabo eso también es BTT.

    ResponderEliminar