sábado, 22 de marzo de 2014

ALBACETE-LOS ANGUIJES-CAPIRUZAS-SANTA ANA-ALBACETE

La mañana de hoy aparecía con la noticia de que Eugenio no nos podría acompañar, y mas tarde se uniría a él Javi, a ello hay que añadirle que Sergu y Tampoco Vicente por viajes estarían presentes, a si que solo Silent y Luis saldrían esta mañana. La jornada la han tomado como un entrenamiento, pues no entra en lo que conocemos como "Jornadas importantes". A pesar de ello, los 60 km han sido una ruta sencilla pero completa, pues se diferenciarán 3 partes.
 
 -La primera parte será llanear y luchar contra el viento, que en esta ocasión nos ha acompañado durante buena parte de la mañana.

    -La segunda parte vendrá tras pasar Los Anguijes, pues se buscará la subida al molino número 8, conocida como "Capiruza". Esta subida en su principio será dura, pues la tierra y la piedra suelta nos hará esforzarnos para que la rueda no patine y poder hacer cima. Los últimos metros se suavizan un poco, por lo que lo duro de verdad serán unos 70-100 metros.

    -La tercera y última parte nos llevará de vuelta a Albacete, bajaremos a todo trapo desde lo mas alto para buscar de nuevo el llano albaceteño, esta vez, ayudados por el viento que antes nos castigaba.

Una ruta rápida y entretenida, pues habrá tiempo para todo, se recomienda hacerla en días que no haya llovido, pues los riegos pueden estar encendidos y si se le suma la lluvia puede formarse barro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario