lunes, 16 de junio de 2014

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Acaba lo que creemos que ha sido la temporada mas completa desde que se creo el equipo, pues ha sido el año en el que el G.C. La Llave Grifa a dado un salto de calidad importante, las rutas han sido mucho mas completas, duras y bonitas, puesto que todo lo anterior va unido. Los fichajes de esta temporada si han sabido estar a la altura. Nuestro particular llanero solitario Eugenio, con sus 2380 km le han servido para estar en una merecidísima  4ª posición, ha tenido que salir en innumerables ocasiones en solitario para así cuando ha tocado dar la talla con los mas fuertes estar a la altura.
Vicente con los 2366 km ha demostrado que derrocha energía por los cuatro costados, además de ser el único que aguanta las envestidas de Sergu, y no solo eso, por que a la hora de rodar seguirlo se puede hacer muy duro.
 Y en cuanto a Luis, creemos que ha sido el mejor debutante con el equipo, consiguiendo la 3ª Plaza de la general y ganando la Regularidad. Su nombre es sinonimo de descender, pues de sobra es el mas técnico del equipo y no hay senda o trialera que se le resista.
 En cuanto a los demas han seguido como la temporada pasada, los hermanos siendo de nuevo 1º y 2º ademas de conseguir un trofeo cada uno, y del resto de nuevo muy lejos y con un listón que no se corresponde al del equipo. Dicho esto, comenzamos el repaso de la temporada.

La temporada comenzó con la ilusión de los 3 nuevos, ya que la pre-temporada dejaba ver las ganas que tenían por seguir creciendo, y así fue, pues ha sido la temporada en la que mas desnivel se ha hecho, mas kilómetros, mas picos subidos y mas carreras disputadas. Se han podido realizar 28 de lo que hemos denominado "Jornadas importantes" por su dureza física o técnica además de 5 nocturnas. De esas 28, 4 han sido de mas de 90 km, llegando a hacer una de hasta 152 km. Otra de las cosas que a aumentado ha sido el número de carreras, se han visitado 29 nuevos lugares y se han suvido picos nuevos, como Cerro Vicente, Arrocinejos, Picayo, Arabi y las Almenaras. En definitiva hemos recorrido nuestra sierra y la rivera del Júcar, además de pedalear en Cuenca, Ciudad Real, Valencia y Murcia.Se han batido algunos de los record establecidos, como el de los kilómetros totales que estaba en algo mas de 16.375 y se a aumentado a 17.845, también el record de desnivel en una misma ruta, llegando hasta los 2000 metros positivos en nuestra I SUPREME, así como los 7 picos subidos por tan solo los 2 que tenían ese record.
También ha destacado el mes de Abril como el mes con mas kilómetros totales de la historia, con 3017, y Sergu con 896 km en un solo mes ha vuelto a batir un record, y otro rasgo de mejoría grupal es que los 5 primeros de nuestra general han conseguido al menos una victoria de mes, siendo Silent, Sergu y Luis los que han obtenido dos y Eugenio y Vicente una.
En definitiva, LA MEJOR TEMPORADA QUE SE HA REALIZADO gracias a LOS MEJORES, pues cada fin de semana han sabido actuar como equipo y amigos para exprimir sus límites físicos y técnicos. Esperemos que esta pretemporada sirva para que la gente que entre sea al menos como los que entraron la pasada, pues ahora es lo que buscamos para que el equipo siga creciendo y manteniendo el listón alto.

Ahora os dejamos las clasificaciones y damos desde aquí la enhorabuena no solo a los que han conseguido un trofeo, si no a todos los miembros que han sabido estar a la altura y que han hecho crecer al equipo un poco mas en cada salida.

[GENERAL]                                              [REGULARIDAD]              [ESFUERZO]
  1.SERGU:       4098 KM  (80 Rutas)       1.LUIS:                52,89       1.SILENT:        14
  2.SILENT:       3837 KM  (76 Rutas)       2.SERGU:           51,22       2.LUIS:             12
  3.LUIS:            3121 KM  (59 Rutas)       3.SILENT:           50,48       3.SERGU:        12
  4.EUGENIO:   2380 KM  (54 Rutas)       4.JUANFRAN:     45,85       4.EUGENIO:      4
  5.VICENTE:    2366 KM  (52 Rutas)       5.VICENTE:         45,50   
  6.JOSE:            454 KM  (12 Rutas)       6.EUGENIO:        44,07
  7.JUANFRAN:   321 KM    (7 Rutas)       7.JOSE:               37,83
  8.VICTOR:         268 KM    (8 Rutas)      8.VICTOR:           33,50


Enhorabuena a Sergu, Luis y Silent, y decir que los nombres que salen tachados en la Regularidad se debe o bien a la falta de rutas para llegar a ese 25% exigido del total para entrar en este trofeo, o bien por la falta de pago de la cuota anual. En cuanto a los nombres que no aparecen en la copa la esfuerzo viene dado por que no se recibió ningún punto.      

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna la mejor temporada, sobretodo en conjunto del equipo, con las mejores rutas hasta la fecha y un cambio impresionante de calidad, pues los 5 de arriba están preparados para lo que se les eche. Un saludo y a por la 2014-2015!

    ResponderEliminar
  2. así da gusto, salir 4 casi siempre donde se aporta mas diversión, combatividad y esfuerzo por superar al compañero en cada ruta, sumado todo esto a que el grupo está unido, le dan un plus de intensidad a las rutas que viene muy bien

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Sergu, pues esos ataques durante nuestras rutas no hacen si no mejorar el nivel de los que salen, y ahora con Pablo en el equipo puede que seamos 5 o 6 los que hagamos grandes rutas, pues no hay que olvidar que Eugenio ha estado a la altura del equipo.

    ResponderEliminar