jueves, 22 de marzo de 2012

Ruta para el Domingo

Este Domingo estaba marcado como el día de los 125km, una ruta desde Albacete hasta Carcelén y volver por otro lado a Albacete, pero por el tiempo que ha echo esta semana y lo que nos podamos encontrar allí, no es seguro que la hagamos. En un principio el aire lo llevaríamos de culo al volver, cosa que es buena, también en un principio no lloverá, y habrá una temperatura de hasta 15ºC y eso al ir pedaleando es calor. Durante estos días iremos mirando como evoluciona el tiempo y si al final se decide hacerla, partiremos a las 9:00 y posiblemente con un nuevo compañero de rutas, del cual ahora mismo desconozco el nombre y solo puedo decir que es amigo de mi hermano, y que se atreve a hacerse mas de 100 km en un día en su primera salida con nosotros, claro esta, que tengo entendido que practica otros deportes.

             La ruta sería esta, subida a wikiloc por nuestros amigos de 50KM:


                             http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2599128

Por otro lado, si al final no se pudiera realizar esta ruta, contaríamos con algún plan B para salir aun que sea un rato con las bicis, sería una ruta mas corta pero saldríamos de todos modos y nos serviría para conocer al nuevo compañero y para que él tenga un primer contacto con nuestro ritmo para ver como se ve.

2 comentarios:

  1. Un día de estos os teneis que enganchar a las Kedadas tipo TITAN RUIDERA del domingo 25 pues os iban a encantar. De todos modos, a falta de medios no os faltará coche para la próxima tipo Balazote.
    Seguir pedaleando que de aquí a un tiempo no os podremos ni seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He leído la kedada TITAN RUIDERA y tiene una pinta increíble, y espero que de aquí a un tiempo como tú dices estemos decentemente fuertes para poder hacer algo así sin ser demasiado lastre, y la próxima de Balazote o similar, si que nos apuntaríamos, pues ya hemos sufrido en nuestras carnes el nivel y sabemos que podemos terminarla, y esperamos que la próxima vez en menos tiempo. Un Saludo!

    ResponderEliminar