martes, 29 de mayo de 2012

ALBACETE - MURCIA (2º INTENTO)

No se ha tardado en decidir la nueva fecha para reintentar esta grandísima ruta. Ya que estamos terminando esta temporada y que empieza el bochorno hemos creído conveniente dejarla para el comienzo de la temporada 2013-2014, a si, después de una buena pre-temporada durante el verano donde esperamos hacer grandes rutas junto a "50KM" y alguna que se hará en equipo nos pondremos en marcha de nuevo hacia tierras murcianas. La idea es hacerla en Octubre o Noviembre, todo dependerá de la preparación y del tiempo, pues tendremos que elegir un día que el aire nos venga bien y que no haya llovido con anterioridad. De momento los valientes son los mismos que lo intentaron la 1ª Vez, Silent y Sergu, pues la espinita se la tienen que sacar, pero todo aquel que esté interesado en asistir y crea que esta preparado será bienvenido, siempre y cuando se avise con tiempo, pues en el coche de Debon entran 4, aun que sinceramente no creemos que haga falta otro coche, ¡pues los valientes escasean!.


 


AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL PRIMER INTENTO:

3 comentarios:

  1. Si la temporada 2012-2013 empezó con la "I Vuelta a Albacete en BTT" a la que no pudimos asistir al final, la 2013-2014 empezará igual de fuerte o mas.

    ResponderEliminar
  2. tambien tenemos la de gandia, a ver si se realiza al final.

    ResponderEliminar
  3. Eso es como el Tour y el Giro, si no podemos ir a las 2 habrá que elegir, esperemos que se separen en el tiempo para descansar de una y estar a tope para la otra.

    ResponderEliminar