miércoles, 13 de junio de 2012

Sigue el entrenamiento para llegar a Alicante

Pues como bien dice el titulo, hoy miércoles a eso de las 17:30 nos reuníamos: Juanfran, Sacrent y yo. Nuestro objetivo, llegar a Chinchilla para seguir cogiendo fuerza para finales de mes, que será cuando nos metamos esos 190km apox. hasta Alicante. Tenemos la necesidad de salir mas a menudo que antes, puesto que Sacrent ha decidido que también hará el reto, a si que después de estar 2 meses sin salir, tiene que recuperar y ganar fuerza. Íbamos hacia "Las Culebras", el aire de frente y muy fuerte, nos hacía poner un ritmo lento de no mas de 16-17km/h. A la cabeza Juanfran, y nos echaba por el lado izquierdo de las culebras, no las íbamos a subir, pues con el airazo que nos hacía nos era suficiente, de aquí en adelante lo típico, bajada rápida por la senda de la oveja y subida para la plaza. Llenamos los bidones de agua. Yo me como un melocotón y Juanfran un Zumo, además de darle aire a la rueda trasera. En este punto, decidimos subir al castillo por el pueblo, ya que no habíamos subido el Mortiloro. Ya arriba nos dedicamos a ver bien el castillo, ya que siempre que hemos subido ha sido por el Mortiloro y llegábamos bastante cansados y nos dedicábamos a descansar. Aquí decidimos enseñarle a Juanfran la senda del agua, que ami me gusta salir para Albacete por ahí. A si que nos ponemos en marcha, empezamos por una senda que sale de la carretera de las antenas, donde Juanfran, se cae una vez y otra se "come" un árbol, pero no le impide seguir. Llegamos a la senda del Agua, y voy delante, seguido por Juanfran y después Sacrent, que ya tenia la bici al 100%, con frenos y piñones.Como siempre, increíble esta senda, donde en un par de ocasiones tengo que mirar para atrás y ver que no me siguen, Juanfran por que no la conocía y estaba apunto de caerse, y Sacrent por que salio algo mas tarde, pero la conseguimos terminar y nos empieza a dar de nuevo muchísimo aire de cara, tanto que yo no conseguía pasar de los 15km/h, Sacrent se ponía a mi rueda, y Juanfran bastante alejado, pero esto se iba a acabar cuando girábamos hacia la derecha en la rotonda para legar a Albacete por la vía de servicio paralela a la Autopista, y con el aire ahora de culo, yo a 50km/h y Juanfran me pasaba a 56km/h, a partir de aquí llegábamos en cosa de 20 minutos a Albacete a una velocidad superior de 25km/h sin mucho esfuerzo. Esta ruta nos sirve para seguir cogiendo km y fuerza en las piernas, Sacrent supera los 1000km este año, y yo me coloco "lider" del grupo en cuanto a km se refiere en un año con 2101. Esta semana nos espera una ruta de las de antes, 90km aprox. donde de momento seremos: Juanfran,Sacrent,Sergu y yo a la espera de confirmar la presencia de Ángel.





Mas fotos aquí, en el apartado 2012: http://lallavegrifa.blogspot.com.es/p/fotos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario