domingo, 10 de junio de 2012

AB-La Gineta-Acequión-AB

En el día de hoy nos habíamos citado en mi puerta a las 9:30: Sacrent, Juanfran, mí hermano y yo. Teníamos pensando hacer una ruta hacia La Gineta ya que Juanfran todavía no había realizado ninguna para allí. Mientras esperábamos a Juanfran, Sacrent, mí hermano y yo poníamos a punto las bicis. Sacrent, que tiene la bici en Faura haría esta ruta con la de mi padre, a si que le estaba subiendo el sillín hasta su altura, y la cosa iba bien hasta que al apretar para que no se moviera... la "palomilla" se partía por la mitad, Juanfran llegaba en ese momento, y empezábamos a buscarle otra para esta ruta. Primero probaba con la del sillín de mi madre, pero era demasiado gordo, al igual que la de una de carretera de mi tío. A si que, muy a su pesar decidía irse para su casa y esperar a tener la suya el lunes para seguir saliendo, y por otro lado, los 3 que quedábamos nos poníamos en marcha con el aire en contra, hacía ya que no lo llevábamos así y tanto, pues había rachas de 30 o mas km/h. La ruta era "improvisada" pues en un principio seguíamos la ruta por la que fuimos a San Clemente, Pero por los riegos, muchos riegos, mucho barro y mucha agua, nos hacía despistarnos pero al final acabábamos llegando por el mismo sitio a La Gineta, con el aire en contra y en 1h17min. nos habíamos echo unos 22km. Parada para almorzar un poco y quitarle barro a las bicis, y nos poníamos en marcha, en este momento yo encendía el GPS pues esta parte de la ruta era nueva para los 3. El aire seguía dándonos de frente-lado, y tras una recta de unos 9-10 km variando entre asfalto y tierra, llegábamos a la curva donde el aire pasaba a nuestro culo, estábamos en Labor de Acequión (que por cierto, es el lugar Nº60 por el que "Los Yaves" hemos pasado) ya solo faltaban unos 15 km, que serían realizados por la vía verde y casi sin darnos cuenta, mi hermano delante y Juanfran y yo intercambiando opiniones sobre mi Horquilla, sus nuevos neumáticos y sobre cambiar mis cambios traseros, y en cosa de 20-25 minutos con una velocidad bastante elevada, unos 35km/h en los últimos km llegábamos a mi puerta de nuevo, con una ruta de 50km realizada en 2h32min. a una velocidad media de 20, que para a ver llevado el viento en contra gran parte de la ruta, no esta nada mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario