lunes, 12 de noviembre de 2012

el río de la oveja

Esta tarde teníamos la intención de realizar la típica salida chinchillera, la idea como siempre, subir las culebras, bajar la senda de la oveja, llegar al pueblo y salir por la senda del agua. Todo iba bien, no había mucho barro y se podía rodar bien, al pasar el puente de la carretera de murcia en lugar de seguir recto para las culebras, a causa del barro teníamos que girar a la derecha para por la vía de servicio llegar hasta la cantera y entonces, desde ahí afrontar la subida a las culebras, para que Sergio siga cogiendo fuerza y acumulando metros de desnivel y para que Pelirrojo, Silent y Sergu subiesen en ruta antes de ir al OPEN BTT el sábado. 
Tras bajar las culebras nos metíamos en la senda de la oveja, y desde un principio estaba bastante mal, con mucho surco del agua y piedra por el medio arrastradas desde el bancal por el agua, no podías bajarla tan rápido como de costumbre,  pero lo "bueno" estaba por llegar, pues al final de esta senda el agua pasaba de bancal en bancal y había una especie de río formado que nos impedía pasar montados por la profundida y lo blanda que estaba la tierra, a si que pies al suelo y ha pasar andando tras investigar como hacerlo. Lo hemos pasado bien en ese momento, pero nos ha quitado mucho tiempo el hecho de pasar las bicis entre el agua y buscar un sitio para no meter el pierna hasta la rodilla en agua y decidíamos volvernos por la vía de servicio para estar antes de caer la noche en casa.


3 comentarios:

  1. que mala suerte , menos que habeis pasado ,ya se por donde esta la senda culebras y si e pasado por ay tres veces esque yo a ser pricipiante no conocia los nombres

    ResponderEliminar
  2. te estás poniendo fuerte entonces,no? un saludo!

    ResponderEliminar
  3. claro que me estoy poniendo fuerte ,ahora lo que pasa esque llevo una semana sin cojer la bicicleta porque me salio en la analitica de sangre que estoy bajo de defensas hasta que no la recupere un poco no la cojo porque puedo cojer algo ,un saludo!

    ResponderEliminar