martes, 18 de diciembre de 2012

Después de la caida, Valdeganga


Hoy a eso de las 9:45 y con ganas de salir a rodar, puesto que desde la caída que sufrí en Almansa la semana pasada no había cogido la bici me he puesto en marcha. La salida sencilla, no quería forzar demasiado esa rodilla que salió mal parada, a si que tras pasar los 2 puentes de la estación y del cementerio entraba en el camino dirección Tinajeros, la idea como siempre que se coge este camino es llanear, y la cosa no iba mal, a pesar de que el camino estaba desmejorado por las lluvias el ritmo era de 20-21 km/h, hasta que en el km 11, mi cuadriceps izquierdo (el que supuestamente estaba bien) se resentía, en mi opinión por esos 22 km que tuve que hacer en Almansa prácticamente con ese pie. Bajaba un poquito el ritmo hasta llegar a Tinajeros y coger el carril bici, cosa que mejoraría mucho la media, pues pos asfalto la media subiría mucho, pues a lo lejos veía un grupo de "flacas" y me proponía alcanzarlos, plato grande y buen desarrollo para no bajar de 25 km/h. El grupo de ciclistas con las de carretera la verdad es que iban de paseo, pero aun a si los tenía que pasar a una velocidad de 28-29 km/h y eso siendo mi primera ruta tras la caída y con unas ruedas de 2.0 y 2.10 no está mal. En Valdeganga hacía un pequeño alto para comerme un plátano y de vuelta para casa. La vuelta se veía algo mas "difícil" por el aire pero solo en los primeros metros, al pasar el par de repechos que están al mismo salir de Valdeganga la cosa volvía a lo de antes, velocidades superiores a los 20-22 km/h para terminar llegando a Albacete pasando a otro ciclista de carretera e incluso a una chica patinando a una velocidad media de algo mas de 22 km/h con 52 km en 2 horas y 22 minutos, que para ser una ruta de recuperación creo que no está mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario