sábado, 22 de diciembre de 2012

Las peñas y por otro lado la Gineta.

Pues  hoy han habido dos salidas, por un lado Silent y Sergio a la Gineta y por otro lado Sergu a las Peñas de san pedro.

Peñas de San Pedro - Ayna - Peñas de san Pedro.

Pues el día empezaba a las 6 de la mañana, para venos a las 7 menos cuarto en la casa de Alex. al juntarnos Alex, Eugenio y yo esperábamos unos minutos a juan tomas pero al ver que no podría asistir nos dirigíamos hacia las peñas. a eso de las 8 saldríamos dirección Ayna los tres y Fran y nada mas empezar a los 10 km mas o menos (supongo) mi cadena se partía y teníamos que parar para hacer un apaño y poder terminar la ruta. seguíamos hasta llegar a el molinar y seguido la Molata y el primer pueblo nuevo del día de hoy, Casa Sola donde parábamos a repostar agua. Desde aquí continuamos para Ayna que ya estaba cerca y aquí parábamos a tomar las correspondientes barritas, plátanos etc. Aquí empezaba lo difícil  una subida larga donde no veía el final,  a paso burra la subía y un descanso en bajada que agradece el cuerpo para volver a subir, pero esta vez por una senda, donde yo no podía subir y tenia que hacerlo andando, me esperarían arriba, ya que yo tardaba bastante mas que ellos pero bueno, como compañeros que son no me abandonaron. Después de esta parte, la mas sufrida para mi y mas asquerosa, seguía subiendo pero ya por camino para luego bajar y coger carretera hacia las peñas donde Alex y Fran nos esperarían ami y a Eugenio, que se quedaba conmigo para no dejarme solo, eso también se agradece. pues una buena ruta, muy dura para mi pero muy bonita.
                                           http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3751359



AB - Casa Grande - La Gineta - AB

Hoy a eso de las 8:45 y saliendo desde la rotonda de la vía verde de la Fiesta del Árbol empezábamos la 3ª y última salida de preparación para el día de Murcia del año y como de costumbre eran pocos los presentes por motivos de trabajo, solamente 2, Sergio y Silent. La intención era rodar hasta La Roda y volver sobre nuestros pasos, pero la cosa no sería tan facil, pues Silent "GPS Humano" no se sabe si por esa cosa del fin del mundo se desorientaba y hacía 10 km mas de lo normal para llegar a La Gineta, con 30 km llegábamos a dicho pueblo para sin detenernos seguir en busca del camino de santiago y dar un rodeo de unos 12 km para acabar en el mismo sitio, es decir La Gineta. Primera y única parada para almorzar a los 42 km, al finalizar el almuerzo nos poníamos dirección Acequión, pero para intentar meter mas km se investigarían "Nuevos" caminos que estaban "rotos" y en ocasiones en desuso, pero eso hizo mas divertida esta ruta sin apenas metros de desnivel, tras mas de 60 km se llegará al camino de los Olmos junto a la vía verde, para después cogerla durante unos 5 km y terminar con 74km la ruta de hoy a una velocidad media de 18 km/h. Otra "prueba" superada por Sergio, pues entre caminos en peor estado por el cual esta acostumbrado a ir ha mantenido el tipo y una velocidad que no llega aburrir.

                                  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3750832





Por cierto, 3 datos de interés en el día de hoy, Sergu 1er miembro en llegar a las 100 rutas formando parte de La Llave Grifa, también tras visitar Casa Grande, Casa Sola, Ayna, Villarejo, Fontanar de las viñas Dehesa de Ayna, La Navazuela y La Herreria hemos alcanzado los 103 lugares visitados antes del termino del 2012 y por último, Sergio se convierte en el 5º miembro del equipo en llegar a los 1000 km en una sola temporada.

5 comentarios:

  1. Sergu, el perro de Alfonso me ha enviado un vídeo para que lo veas. Un saludo y adelante, http://www.youtube.com/watch?v=TlnKF28oc2s

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero aun así e disfrutado en algunos momentos

    ResponderEliminar
  3. Sergio hoy se ha marcado una buena ruta, pues aun que llana ha tenido sus mas de 70 Km y no iba muriéndose como de costumbre.. ha hecho hasta unos km andando entre bancales..

    ResponderEliminar