martes, 5 de febrero de 2013

"A rueda no que hace aire"

Otro gran día de bicicleta de "La Llave" pues Silent, Sergu y Sergio han realizado "El Tour de Chinchilla 2.0", es decir, subida a las culebras, mortirolo y al repetidor, todo esto sin parar, es por eso que ha sido otro rutón de Sergio que poco a poco empieza a tener algo de nivel. También hemos realizado unas cuantas sendas, contando entre ellas la del precipicio, la del agua, y la maldita entre otras. La salida ha sido temprana, a eso de las 15:15 los 3 se ponían en marcha para subir las culebras, con el aire de culo llegábamos en un momento para encarar la primera subida, Las Culebras. Subida fácil y a seguir,esta vez tras pasar la seda de la oveja subiríamos los 2 puentes para encarar la subida al pueblo y girar a la izquierda para llegar a la segunda subida, El Mortirolo. Subida algo mas dura que las culebras y cada uno a su ritmo hacían cima. Luego unos cuantos escalones para llegar a la plaza y de ahí a los repetidores, donde tras alcanzar la cima nuevamente sería el momento de las sendas, donde Silent y Sergu (Sergio bajaría por asfalto, pues no se veía seguro para lanzarse por las sendas) harían la senda del precipicio que desemboca en la maldita, y de ahí para la senda del agua, donde de nuevo a mitad de esta volveríamos por una dura subida para tras ella coger una senda en bajada que nos llevará al inicio de la del agua, desde aquí otra senda para el pueblo que nos dejara en pequeña subida al final en el inicio de la subida del repetidor. Un descanso en la plaza para comer alguna barrita y poner los focos, pues a si nos aseguramos el no tener que parar en la vuelta a ponerlos. Tras el descanso la vuelta a Albacete con la noche encima se hará rápida por la vía de servicio. Un total de 4 horas y 15 minutos para realizar 53 km con varios de sendas y 4 buenas subidas.