sábado, 2 de febrero de 2013

UN POCO DE LLANEO CON VIENTO DE VALIENTES

Pues hoy esta mañana sobre las 7 :00 me levante y prepare la bici y me decidí hacer un poco de llaneo para estar aquí a las 10:00 porque trabajaba .Me tire dirección para el barrio san Pedro para ir por el descampado que ay detrás de las chabolas del mortero  hasta cojer el camino santa ana  ,para luego ir en busca del cordel de balazote ,para dirijirme a la casa del chopo donde iria a busca en canal del salobral .Ya discurriendo por el canal del salobral  no fuimos en dirección a casa de la rascuña donde tomábamos el puente y girábamos a la derecha y que el camino nos llevaría a caserío del melegriz ,donde luego tomar el camino recto hasta llegar al siguiente caserío casa juarez donde giraríamos a la derecha dirección hasta el otro caserío de la huerta donde unos metros giraba a la izquierda para ir discurriendo por caminos de parcelas , yo llegue hasta la gasolinera pulgosa porque tenia que lavarla , pero luego me dispuse a recorrer mas caminos hasta llegar por el mismo sitio por donde me fui .

                                                         http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3930115






 PD:la foto que pongo no es de hoy, es de una de mis rutas anteriores, pero da igual


                     

2 comentarios:

  1. tenías que haber hecho mas de 25 km en 3 horas, pues ya que has llaneado tenías que haberlo hecho a una velocidad media mas alta, que aun con viento se puede hacer, pero bueno, lo importante es que has salido, un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  2. ya eso ya lo se pero esque tenia el tiempo justo y no sabia si iba a llegar ,pero bueno ya e salido , a ver mañana si me puedo escapar a chinchilla , un saludo

    ResponderEliminar