domingo, 3 de febrero de 2013

Doble ruta

A día de hoy a eso de las 6 de la mañana empezaba mi día, pues a las 7 había quedado con paco y alfonso para cargar las bicis al coche del señor Atienzar. Pues a las 7 puntuales nos veíamos y puestas las bicis salíamos para la gasolinera de la carretera de ayora donde nos esperaban Ramón y sus buenos amigos y tras 5 ó 10 min llegaba Emilio y jose, en total nos hemos juntado 10 Biker para hacer una rutilla por Carcelén, que a sido super guapa y entretenida, ha tenido de todo... llaneo, sendas, duras subidas, asfalto e incluso una leche mía por despistarme, pero bueno por suerte no me e echo daño. Pues empezábamos desde el pueblo y para varias, subiendo, hacia los molinos para luego bajar por una senda que ha sido perfecto, rápida  limpia y con momentos puntuales donde poner la técnica a prueba. Aquí cogeríamos algo de pista ráìda para coger otra senda también muy divertida. Pista de nuevo donde había una subida algo dura, donde poner el pie en el suelo por que la bici patinaba, pero bueno, al final se sube para llegar a una fuente y parar a descansar y almorzar. Tras el descanso creo que subimos la cuesta del molinar para llegar a Carcelén y aquí Paco lo pasó mal, pues la rodilla le dolía mucho y tenia que hacer tramos andando... pero como es Paco, no le impidió hacer unos Km a un ritmo alto, elevando el ritmo del pelotón para llegar a Carcelén con 61 Km de divertida ruta con grandes amigos y los nuevos conocidos. Espero vernos pronto.

El track no puedo ponerlo, pues se ve que lo borre sin llegar a guardarlo, una lastima... pues es una gran ruta a manos de Ramón.





CRÓNICA DE ESTA TARDE:

Esta tarde no estaba planeada ninguna ruta, pero por la mañana Juanse y Pelirrojo que están empezando de nuevo a salir no podían realizar la ruta que querían, a si que por la tarde y tras unos mensajes por el whatsap se unían Silent y Sergu a ellos para rodar hacia Chinchilla. La ruta sería tranquila, pues Juanse llevaba mas de 2 meses sin salir y Pelirrojo está empezando de nuevo su entrenamiento, además Sergu llevaba ya 61 km de está mañana. Los 4 ciclistas salían con el aire de culo y a una buena velocidad, subida de las culebras y bajada de la senda de la oveja como de costumbre y para la Senda abandonada, pues Juanse no la había visto. Descanso a los 25 km en el pueblo y tras 5-10 minutos de charla, de nuevo a subir para enseñarles la senda maldita, que esta vez no haría honor a su nombre, pues de los 4 ciclistas ninguno pondría pie en el suelo. Por cierto, unos niños pequeños pensaban si lanzarse por esa misma senda.. al final han recapacitado y han bajado por la carretera. El resto de la ruta se resume en una gran senda como es la del agua y vuelta con cansancio en los miembros menos preparados para luchar contra el aire, pero al fin y al cabo la vuelta es sencilla y a una velocidad normal hemos llegado a Albacete con un paseo de 50 Km.

                                             http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3939415



                                                        

3 comentarios:

  1. ! Que bien lo hemos pasado esta mañana ! ¿ Y por la tarde otros 50km ? Tu estás loco Sergu, tu estas loco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este está trastornao Paco, aun que la ruta de la tarde ha sido relajada, pero como bien dices son otros 50 km que aun que a un ritmo no muy alto tienes que pedalear para hacerlos.. y en cuanto a la ruta de está mañana me hubiese gustado ir, pero será ya la próxima, que tengo entendido que será en Villalpardo

    ResponderEliminar