jueves, 4 de abril de 2013

OTRA VEZ MAS A CHINCHILLA, ESTA VEZ CON SACRENT

De nuevo el grupo a vuelto a ir a este gran pueblo, pues cerca de Albacete y con amenaza de lluvia es un buen lugar para ir y al menos subir algo.En principio iría solo, pues mi hermano Sergu salió ayer y los demás.. los demás simplemente son caso aparte, pero el bueno de Sacrent se animaba a volver a chinchilla donde ya la semana pasada sendeó durante unos 22 km y ahora le apetecía subir las culebras y hacer la senda del agua ya que no se hizo la última vez. A eso de las 16:00 salíamos ambos desde la gasolinera de la carretera Jaén, nos chispeaba antes de salir de Albacete pero decidíamos seguir, hasta el puente de la carretera de Murcia todo bien, pero en este momento empezaba a granizar, a si que nos metíamos debajo para resguardarnos. A los 5 minutos volvíamos a rodar, la ruta ha sido la básica para ir a Chinchilla, es decir, subir las culebras al pueblo y la senda del agua para volver con el aire en contra a Albacete donde Sacrent apretando los diente ha conseguido mantener el ritmo hasta el final con un total de 49 km.









5 comentarios:

  1. muy chula la ruta compañeros ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. El casco... sin casco no se sale de ruta.

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad sin casco no se sale de ruta ,porke puede ser un peligro ......

    ResponderEliminar
  4. Nunca se lo pone, pues desde que se fundó el equipo ha estado en las rutas y ni en la San Blas del 2012, tampoco las rutas organizadas por nosotros ni tan siquiera en los 216 km hasta Alicante se lo ha puesto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerebro esta protegido por una serie de huesos cerrados en forma de sierra junto a una serie de membranas que lo recubren. Capas adicionales como bien puede ser el casco, protegen aún más este valioso órgano dependiendo de su contenido, así es que según lo valore su dueño, así cuidará de él.

      Eliminar