jueves, 18 de abril de 2013

Reconocimiento del tour.

Pues la idea de hoy era realizar el Tour 3.0 mi hermano y yo, para luego realizarlo con los demás. La ruta empieza por donde todas las que van a Chinchilla, se suben las culebras, senda de la oveja y el falso llano para luego girar a la izquierda y subir el mortirolo, hacer dos mini sendas arriba y bajar a la plaza por unos escalones. Aqui empezaria la parte de las sendas, y la primera seria la primera que sale por la derecha para seguir por la primera a la izquierda e ir a los "toboganes", tras hacerlos subiriamos por una senda que sale por la izquiera, siguiendo el camino que vuelve al bosque, que termina en la senda del agua. La seguiremos unos metros para girar a la derecha y hacer otra senda. La que haríamos a continiacion, se realizaria  casi al completo a pie, pues esta "diseñada" para hacerla en sentido contrario por la cantidad de estacalones que encontraremos. Al terminar esta senda volveriamos para el bosque, hacer la senda que nos enseño nuestro amiguete Ramon y subir el cortafuegos, que todavia no dominamos. Pararíamos a comer y ya eran las 6 y pico y hablabamos de volvernos por la falta de tiempo y el gran desgaste del calor, asi que, bajariamos las Zetas y para la plaza a llenar los bidones y vuelta para casa por la via de servicio con una espina clavada por no realizar la ruta predicha. Se trazara de nuevo en el mapa para quitar la senda que no hemos podido realizar por los escalones, yse volvera a intentar mas adelante, por la mañana temprano o ya entrada la tarde.

1. Prepararos para morid chavales! pues es bastante dura, aun faltándonos bastante sendas y un par de subidas importantes hemos terminado cansaetes, se va a convertir en un reto al final ya que es la 2ª vez que hemos intentado hacerlo y nos hemos podido, veremos en Mayo como estáis el resto pero de momento viendo los kilómetros de la temporada el indice de fracaso es bastante alto, tomarlo como un Reto. Y en cuanto tengamos el nuevo track con esa senda quitada lo pondremos.

2. Entre el calor y lo dura que es, pelecharán uno por uno, pero eh, si lo intentan ya es bastante positivo, eso si, respetar las sendas, pues no todo el mundo tiene la técnica de los hermanos grifa, y.. grabarla!

3. Diosssssssssssssss nos salve a todos , esta ruta para mi sera un reto importante.... haremos efecto domino pelecharemos uno a uno jajaja , esto del calor no es na , yo eh salido con 40 grados.....un saludo!!!!!

4. Vamos machotes, si la termináis salvaríais la temporada. Veamos cuantos "Grifas" se apuntan a este gran evento, pues es posible que después del Reto 2013 y la subida al Padrastro sea la mejor ruta, y sin duda alguna la mas completa. Os dejamos el Track del nuevo recorrido en el apartado del tour y aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4321147