viernes, 31 de mayo de 2013

2ª subida al padrastro.

Pues la ruta de hoy era de subida, y pues la elección fue ir al padrastro de Bogarra Paco, Paco de Minaya y yo, Debon como coche escoba. A eso de las 7 quedabamos en la puerta de Paco para cargar las bicis y sobre las 8 y media empezaríamos la subida, a ritmo lento para poco a poco calentarnos y aumentar el ritmo un poco, tampoco demasiado pues la parte final es la mas complicada. Tras ir quitandonos Km de encima de charla entretenida la subida se hace muy amena y con unas muy buenas vistas a la sierra. Tras pasar la valla que impide la subida a los coches y al llegar el tramo mas complicado, corto pero intenso los 3 tendríamos que poner el pié en el suelo. Tras almozar arriba bajaríamos haciendo un par de sendas, dejando la senda del potoco sin realizarla por haber demasiada piedra, pararíamos unos minutos en el Batan para volver a Bogarra.










Más fotos en el apartado de Fotos.

3 comentarios:

  1. Que grandes, me hubiese gustado estar, pero ahora me tocará descansar un poco para recuperar la rodilla.. a ver si alguno de este equipo se digna a salir conmigo para que no salga solo, ya que tendré que salir en plan tranquilo por la lesión.

    ResponderEliminar
  2. Mas te vale salir solo , si no iras para atrás como los cangrejos, jajaja
    Tranqui un mes de reposo y listo a mime pasó y ya subo l Padrastro

    ResponderEliminar
  3. La suerte de Silent es que nuestra temporada termina en 15 días, y durante los meses de verano tendrá tiempo de sobra para reposar y volver a tope.

    ResponderEliminar