lunes, 3 de junio de 2013

SEGUIMOS CON LA RECUPERACIÓN

Señores de "La Llave" y demás lectores de la web, Junio ha llegado y a pesar del "y hasta el 47 en Albacete" el calor hoy se ha dejado notar. Gente que acostumbra a salir con el buen tiempo, no se si al calor cuando practicas bici se le puede llamar así, pues que mejor que calentarse pedaleando en lugar de salir ya "asorratado" como diría mi madre. Mi salida en solitario ha sido por 2 motivos, uno y como habréis deducido por que nadie mas ha salido y otro para comprobar como va mi rodilla, ya que desde el miércoles pasado no había salido a rodar. Me encontraba optimista, y ya que había llaneado el miércoles hacia La Gineta hoy haría algo mas "complicado" yendo hacia Chinchilla. La cosa no ha ido del todo mal, he subido las culebras sin problemas en mi rodilla, he bajado la senda de la oveja la cual han rasurado y ahora los cardos y demás ramas secas te pinchan las piernas, también he subido puentes y por el pueblo sin demasiados problemas, todo iba bien hasta que en la última subida hacia la plaza noto un pequeño pinchazo, a si que mi idea que era hacer alguna senda y quizá subir al castillo se me ha quitado de la cabeza, mejor volver por vía de servicio y no forzar a tener que estar mas tiempo sin hacer rutas buenas como por ejemplo la que tienen pensado los 50KM este Domingo en Alcaraz. Por cierto, he comprobado la diferencia de velocidades, desde Albacete hasta Chinchilla pasando por las Culebras me ha salido una velocidad media cercana a los 17, por su parte desde el Pueblo a Albacete por vía de servicio cerca de los 32, nunca había hecho la prueba. Pues solo eso amigos, 40 km en los cuales he notado bastante mejoría respecto a la salida del miércoles donde me dolió casi toda la ruta.



Esto es mi tapón del bidón lleno de Agua, lo usé de baso por que en el bote llevaba Aquarius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario