viernes, 24 de mayo de 2013

MURCIA NOS ESPERA.


Las cosas vistas desde la barrera siempre parecen mas fáciles, pero a la hora de la verdad pocos son los valientes que "saltan al ruedo", pues hayá por el mes de Noviembre del 2012 varios miembros del equipo (Jose, Sergiete, Titiano, Pelirrojo y Juanse) tenían en sus cabezas la posibilidad de participar junto a los hermanos en este Reto. Llegado el momento solo los "Hermanos Grifa" (Silent y Sergu) serán los únicos que se atrevan a enfrentarse a los mas de 200 km que separan ambas ciudades.No es una ruta mas, siemplemente  es LA RUTA, nuestra temporada se basa en ella, pues el equipo nació con el objetivo de hacer una vez por año este tipo de rutas y entrenar para ello durante el resto de la temporada.Unir ciudades mediante la bici de montaña y Si el año pasado fue Alicante y sus 216 km este año será Murcia y de nuevo Silent y Sergu repetirán experiencia, pues Sacrent ya no esta dentro del equipo, pero a buen seguro que ambos hermanos lo llevarán en la memoria como otro de los "Heroes" de Alicante. La ruta llega en el mejor momento de forma de Sergu, donde tras diversas rutas a mediados de temporada junto a los fuertes de "50KM" y la subida del Padrastro lo han confirmado como un escalador, por otro lado, Silent no se sabe si llegará al 100%, pues una lesion hace 2 semanas lo apartaron de la bici por un tiempo pero las rutas de este tipo son su especialidad, pues destaca por su fondo y por seguir cuando otros paran. De javier solo podemos decir que es un ciclista completo, trabajador, escalador y con gran fondo y apostamos por su llegada a tierras murcianas en caso de acompañar a nuestros miembros.
    En mente también llevarán a todo el equipo, pues así podrán ver que con esfuerzo y dedicación las metas mas complicadas pueden llegar a conseguirse. No se puede asegurar que lo terminen, pero si que se intentará y que durante las horas que pedaleen darán el 120% de su capacidad para ponerle la guinda a esta temporada de récord. Albacete, Murcia nos espera.

4 comentarios:

  1. Que profundas las últimas palabras jaja, yo acabo de ver el vídeo de Alicante para motivarme, esperemos que este año también logremos el objetivo y hacer grande de nuevo a La Llave Grifa!

    ResponderEliminar
  2. será una buena ruta, haber si podemos hacerla en unas 12 horas.. o 13 ya veremos si no hay problemas

    ResponderEliminar
  3. Es la hora de poner a prueba todo el esfuerzo, todo el entrenamiento de este último año, y en especial de la última semana, sesiones de 5 horas en montaña pura, mas de 40 km corriendo a pie,etc...
    Todo esto ha servido para algo y mañana lo vais a demostrar.
    " Valor y al toro hermanos ", Cando os conocí erais dos crios con mucha ilusión, hoy sois dos leones encima de la bici de montaña capacez de afrontar cualquier reto en bttt, enhorabuena.
    ¿ Espartanos cual es nuestro oficio...?

    ResponderEliminar
  4. animo xavales que esto se supera ,

    ResponderEliminar