sábado, 30 de noviembre de 2013

Villarejo - Ayna - Villarejo.

La ruta realizada hoy ha sido diferente a lo acostumbrado, quedaremos Juanto, Paco y yo a las 6:15 para meter las bicis al coche y salir para Villarejo, antes tomaremos un café en las peñas donde nos encontraremos con Fran, Alex, Alfonso y Nacho. desde el pueblo, los primero 10Km son en bajada donde llegaremos hasta el rio mundo, y desde aqui comienza la primera subida, la que sale de ayna, pero hoy la cogeremos un poquito mas adelante, tras subir y su correspondiente bajada, hariamos un cambio de la ruta prevista, haremos una subida mas hasta la carretera del  Villarejo y tras seguirla algun kilómetro girariamos a la izqueira para ir a la primera hacer un tramo nuevo que ninguno conociamos. una bajada con alguna piedra pero bastante entretenida y nos dejaria en la sarguilla y desde aqui buscariamos la senda que baja hacia Ayna, tras unos kilometros llegariamos a esta, una senda en forma de Zetas con algun escalon pequeño y alguna piedra pero divertida para mi gusto. Ya en el pueblo saldiramos por un camino de piedras, con bastante inclinacion hasta la carretera  y llegar a la moto. subiriamos por la carretera y dejarla por una pista hasta llegar a al cruce, donde cogeriamos la carretera uno 4 ó 5 km hasta llegar al coche. un total de 44km aprox. y 1172 m +.




                  

1 comentario:

  1. La crónica no la he hecho yo, ha sido mi hermano con mi cuenta. La próxima para el equipo en el Picazo en un par de semanas.

    ResponderEliminar