martes, 27 de marzo de 2012

¿Sendas?

Tras el abandono de la semana pasada en el rutón de 125km, nos vendría bien hacer otra ruta distinta y dejar para la semana que viene el reintento de la misma, pues si no, haríamos 3 semanas seguidas el mismo recorrido. Por eso propongo ir a las sendas de chinchilla y repetir la experiencia del mes de Enero, pero espero que esta vez sin incidentes como las caídas de sacrent o mías. He pensado que podíamos quedar a eso de las 10:30 o 11:00 en el mismo lugar con Ismael si al final se viene, (siempre y cuando no haya que recoger a mas gente) coger la ruta de siempre hacia chinchilla y hacer las mismas sendas que la otra vez para que así Ismael las vea y nosotros comprobemos si hemos mejorado nuestra técnica.También he pensado en hacer AB-Chinchilla sin parar como ya lo hicimos mi hermano y yo en la primera ruta del 2012, la única diferencia es que esa vez subimos la rampa por que íbamos hacia Hoya Gonzalo y esta vez no haría falta subirla para ir a las sendas que queremos. Tengo que decir que solo serán 45-50km nada mas, y que el tiempo sera bueno para disfrutar aun mas esas tierras.

5 comentarios:

  1. Pues si es ruta corta y tal como la describes igual me apunto, ya te informo el sábado, que corro en Barrax una carrera popular (a pie) y veremos como acabo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Ángel, vale, ya me dirás algo, estará bien, ir a chinchilla y unas cuentas sendas y para casa jaja, mucha suerte en esa carrera a pie, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos este fìn de semana estoy solo pues mis compis de 50km se van a la playa, es muy provable que haga lo mismo que vosotros, pero con una pequeña diferencia, yo salgo a las ocho de la mañana desde el Corte Ingles, si os apetece os `puedo enseñar alguna que otra senda, que seguro que no cocnoceis, eso sí, si os animais to tengo que madrugar para estár todo lo mas tarde a las 12: en Albacete, un saludo amigos. Paco Atienzar

    ResponderEliminar
  4. muy buenas Paco!, yo por mi me animaría, pero no te puedo decir nada seguro por que va con nosotros un chaval de 15 años y estamos pendientes de otro amigo, luego hablo con ellos y ya te digo algo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. OK AMIGO SI SE ANIMAN DIMELO Y OS ENSEÑO UN PAR DE SITIOS CHULOS.

    ResponderEliminar