jueves, 17 de mayo de 2012

"I Vuelta a Albacete en BTT"

Supongo que muchos estaréis enterados de este evento que se avecina, para el que no lo sepa lo comentaré un poco.
    Se trata de la primera vuelta a Albacete en bici de montaña, que constará con 6 etapas entre los meses de Octubre y Noviembre de este año (6,13,20 y 27 de Octubre y 3 y 10 de Noviembre). Se trata de una "Competición" con el objetivo de pasar unos buenos ratos sobre la bici por lo tanto no se pagará nada para poder participar, solo hace falta tener ilusión y compromiso. Se organizará por equipos, (El limite para tener formado el equipo creo que esta hasta finales de Junio) con un mínimo de 6 participantes cada uno, 4 de ellos participaran en las etapas como ciclistas, y los otros 2 serán el coche escoba y un ciclista de reserva por si algún "Titular" no puede asistir o si se lesiona. Está claro que se pueden hacer rotaciones quien lo desee. El coche escoba tendrá que tener espacio para llevar las 4 bicis de los ciclistas que correrán las etapas, mas los 4 ciclistas claro está. Respecto a las etapas, constaran de 100km aprox. y todos los miembros de un equipo tendrán que pasar la linea de meta juntos, como buenos compañeros. En un principio se supone que las etapas se tienen que acabar en un plazo de 5 ó 6 horas, empezando sobre las 6:30 de la mañana y terminando a las 12:30, aun que si se terminase mas tarde, no pasaría nada, luego se comunicaría el tiempo tardado para tenerlo en cuenta a la hora de la clasificación. Solo me queda decir, que según tengo entendido vendrá gente de Balazote y Villarobledo, y posiblemente de otros pueblos de la provincia.

   En tan solo unos días que lleva circulando la idea, ya hay 2 equipos completos mas otros tantos en creación, entre ellos el nuestro, que de momento somos 5, a falta de un ciclista, por eso desde aquí pido que si a alguien le interesa formar parte de nuestro equipo, nos haría un favor, aun que también es cierto, que no tendremos tanto nivel como el resto de equipos, pero sería un honor para La "Yave" Grifa poder participar en este evento.

4 comentarios:

  1. Es un reto muy bonito, yo lo he propuesto por facebook para hacer algo similar en Ciudad Real, se han interesados algunos de la zona de Alcázar, pero quizá no mucha gente, si sale adelante bien, pero si no sale es posible que lo hagamos David y yo solos.

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad que está guay, veniros a la de Albacete!

    ResponderEliminar
  3. Venga para ir entrnando este Domingo día 20 vamos a Cortes

    ResponderEliminar
  4. A cortes tenia pensado ir el sabado dia 27, mas bien de Cortes a AB, y el Domingo 20 he quedao con sacrent para ir a Chinchilla, que hace ya que no sale

    ResponderEliminar