sábado, 9 de febrero de 2013

Primera 29" en la Llave.

Después de un año con mi Orbea Dakar, ya se me quedaba corta y antes de invertir todo el dinero que disponía  mejor esperar y comprare una nueva y algo mejor, en este caso a sido una Orbea Alma Hydro 29". Las diferencias, grandes pues de unos cambios Acera de este año, han pasado a unos SLX Shadow. La horquilla de una SUNTOUR XCM XLO ha una Rock Shox XC30, el desviador delantero llevo un alivio y antes un Shimano TX 50, 9 piñones a los 8 anteriores e igual que la Dakar 3 platos y quizás la máxima diferencia sea en los frenos, pues la Dakar llevaba zapata, detrás termine poniéndole de disco mecánico y ahora ya unos hidráulicos, Shimano BR-M395. Desde que empecé con una Alcotan Starday ha esta última pasando por una Cup´s del al campo en imaginalia para pasar a la Orbea Dakar, cada bici se quedaba pequeña, esta ya me durará mas, esperemos.

Con esta hice tan solo 39 Km en una ruta hacia Chinchilla.

A la Cup´s y con sus 18 kg le hice unos 1400 km

Y por último junto a mi Dakar hice 6354 km



                                   Crónica de la salida:

La salida de hoy, en principio, estaba pensada para hacer Kilometros para que los mas flojos rodasen y acumulasen dichos Km antes de la San Blas de Balazote. Pero como a Sergu  no le entregaban hasta las 10 su flamante 29", se atrasaría hasta dicha hora. A las 10 y media nos citaríamos en el bar Feria, Pelirrojo, Silent, Juanse, Jose y Sergu. Pero primero Juanse por trabajo y después Jose por el mismo motivo solo saldríamos los 3 restantes. La salida seria tardía y por eso decidíamos acortar la ruta, y en lugar de ir hacia Valdeganga y las Mariquillas, al llegar a Tinajeros giraríamos para la Felipa y haríamos un tramo de la BTT 2012, También buscaríamos caminos en desuso para hacerlo mas ameno y para que Sergu probase la bici para no darle una estrena tan básica. En total al llegar a Albacete el cuentaKm marcaba unos 48 Km, con un poco de aire al final que han echo que el Pelirrojo viera sus fuerzas mermadas, pero como bien dice el, eso le sirve para ponerse fuerte. 

                                            http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3961346



4 comentarios:

  1. A disfrutarla campeón... ya voy preparándote una ruta especial para 29 pulgadas.

    ResponderEliminar
  2. Se intentara disfrutar. Espero estar a la altura en dicha ruta.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta guapa la bici, veremos como se comporta en subidas y sendas, pues en el llano y en bajada alguna vez se ha notao algo la diferencia sobretodo en bajada, veremos si la próxima mía es 29 que cada vez me gustan mas

    ResponderEliminar